jueves, 25 de mayo de 2017

tu carita al otro lado del vidrio

La frustración de un parcial mal hecho. La voz autodestructiva que me golpea con un ''no lograste lo que te propusiste''. Un pseudofracaso que duele un poco. Y tu carita al otro lado del vidrio. Esa carita que me dice sin hablar que estuviste ahí, esperándome, y no porque sí, sino porque me querés. Y si yo te quiero y vos me querés a mí tal y como me lo dijo tu carita atrás del vidrio, ¿hay lugar para la frustración, la autodestrucción y los fracasos? Mi corazón desinflado se infla. Y salgo un poco triste pero consciente de que estás ahí, ahora tu carita habla. Sí, me fue mal, pero ahora estás vos diciéndome de alguna manera que hay solución para todo y entonces todo marcha bien, Milhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario