jueves, 26 de mayo de 2016

hasta que

te quiero hasta que la habitación
me dure al menos una semana ordenada
hasta que deje de estudiar
únicamente cuando me queman las papas
o hasta que lea enteritos todos los apuntes

te quiero hasta que me acostumbre al mate amargo
hasta que cebe bien
o hasta que alguien me diga ''qué rico mate''

te quiero hasta que mis amigas dejen el alcohol
y yo deje de mandarme cagadas
hasta que deje de hacer la cama
sólo cuando me voy a acostar
o hasta que deje de indignarme por twitter

te quiero hasta que la perra del frente
deje de llorar de noche
o hasta que yo deje de abrir la ventana
y silbarle para mirarnos un poco 
y calmarla un ratito

te quiero hasta que me quieras
y como eso probablemente no va a pasar
te quiero hasta que no te quiera más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario