viernes, 8 de abril de 2016

lo que realmente me molesta

a mí no me molesta que te hayas ido
y al irte te hayas llevado parte de mi dignidad
o mi rótulo de chica que triunfa
o mis ganas de agarrarte la carita mientras te doy un beso

a mí no me molesta tanto que ya no estés
y que no pueda esperar tu mensaje
porque sé que no va llegar
ni que ya pueda llamarte la atención
ni que haya tardado en darme cuenta de todo esto

ni siquiera me molesta que te hayas ido
y me hayas bloqueado la posibilidad de conocer otra persona
porque tu existencia me lo impide
porque sos vos o nadie
porque te definí algún día como: 
la mezcla que más me gusta en el mundo

creo que, si bien me molesta
no te reprocho que puedas hoy por hoy estar con alguien
enamorarte, aunque me duela
que te guste alguien que a mí no me gusta para vos
aun sabiendo que nadie nunca me va a gustar para vos

a mí lo que me molesta
realmente me molesta
es que te hayas ido
y te hayas llevado mi buen humor
mi optimismo
mi risa
mi fuerza
mis ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario