viernes, 4 de diciembre de 2015

-Para mí tenemos muchas cosas en común, bah, no sé, yo también soy de Central... nah, mentira, pero cuando fue la final Boca- Central y los cagaron así, tan deliberadamente, me enojé bastante, ''me enojé'', bah, no me gustó en absoluto. Soy de boca por herencia materna pero no le doy mucha bola al fútbol. ¡Ah! Y me cae re bien el Chacho Coudet, ¿ya te enamoré? (risas) Bueno, la pasión futbolera no la tenemos en común, pero seguro muchas otas cosas sí ¿qué música te gusta? Odio a los que dicen ''de todo'', pero nunca puedo decir un género, porque no me gusta un género, me gustan bandas porque me gustan cómo suenan o lo que dicen. No tenés pinta de que te guste el reguetón, sos medio un enigma ¿qué te gusta? Parecés divertido, y mala onda también. Quisiera conocerte divertido, y enojado también, pero no conmigo. O que te enojes y sacarte el enojo, o que disimules que te lo saco para no lastimarme. Parecés un tipo que parece maduro, no sé si me entendés, no creo que lo seas, pero parecés. Bueno, música. Yo voy desde la vela puerca y las pelotas hasta Morrissey, ¿conocés a Morrissey? Es el cantante de los smiths, bueno, ahora ya no. Pero es un ídolo. También me gusta babasónicos, miranda y soy fundamentalista de los temas viejos de shakira. Creo que mi banda preferida es cuatro pesos de propina, una banda uruguaya que explota, seguro no la conocés, es chica, te la recomiendo. Otro que escucho mucho es Aristimuño, pero no creo que te guste, es muy... poético, bueno a mí me tiene que gustar la poesía, sigo Letras. Soy una clásica, y algunos me podrían llamar careta, amo a Cortázar, amo a Benedetti, Bukowski me cae mal, pero le reconozco que tiene cosas muy buenas, en la puerta de mi habitación tengo una frase de él. Tampoco me cae demasiado bien García Márquez pero me leí casi todas sus novelas. Un tipo genio es Manuel Puig, escribió mi libro favorito, se llama ''El beso de la mujer araña'', lo tenés que leer, ¡te va a gustar! Bah, no sé... capaz el principio te parece medio estúpido pero yo lo leí en tres días con una fascinación que no la puedo describir, y con miedo porque sabía que con la rapidez que lo leí se me iba a acabar pronto, y no sabía si quería saber el final. Es perfecto ese libro, leelo. Bueno, si querés. 
Algo que tengo que preguntarte sí o sí es si te gusta el mate ¿sabés cebar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario