domingo, 26 de abril de 2015

sensibilidad nochera

me hartan las frivolidades
mis conocidos diciendo boludeces
sintiéndose superior que otra gente, porque se visten más lindo
me generan odio los chabones que se hacen los pijas y te tratan de idiota
porque ellos le pueden pegar a un perro, eso está bien
pero que vos sufras por el maltrato está mal, no entendés nada
y a mí me duele todo, todo junto
todos los derechos pisoteados, todo lo impuesto que hace doler
y no me entienden, y no se lo puedo contar a nadie
soy muy gila, muy sensible, la vida es así
y un poco de verguenza me da, me la tengo que aguantar
solita, moqueando, sufriendo quizás por elección

todas las mañanas, me levanto y elijo la pilchita
me peino y me maquillo, me siento bien
llega la noche y la realidad se hace carne
la realidad se hace enfermedad y no soy inmune
aparece la luna y aparecen los mocos
¿y a quién se lo voy a contar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario