lunes, 9 de marzo de 2015

cierta gente

cierta gente quiere que seas
para que ellos sean ¿felices?
te meten presión, te manipulan
¿vos querés ser eso?
no entienden, no saben lo que hacen
piensan que hacen el bien
y ayudan a transformar el mundo
lo oscurecen (aun más)
viven de estereotipos, de fantasías
muchos somos débiles
o no nos damos cuenta
pero deberíamos abrir los ojos
es la utopía
que hoy me ahoga en mi habitación


cierta gente cree tener la sabiduría
y el poder suficiente
para poder decirte quién ser
pero una persona es quien es
no es que es
ni lo que otro diga
y eso, entiendanlo, está bien
¿por qué tengo que gustarte más de lo que me gusto?
¿por qué tengo que cambiar para hacerte feliz?


cierta gente se puede disculpar
y aquí es cuando no sé si se merecen o no el perdón
tal vez sí
lo que sé es que hay que ser un poco más egoísta
ser más nosotros y menos ellos
y en mi cabeza comienzo a ver un mundo agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario