sábado, 7 de febrero de 2015

de película

quiero ser esa chica
la que de repente
un rayo de sol le ilumina la sonrisa
justo cuando pasás
y escuchás que escucha una banda
bastante interesante
y te interás más
por descubrir 
todo de esa mina
que parece ser especial
lo único no tan singular
es querer ser singular
pero esa chica te atrajo
porque justo estaba peinada
y justo el resplandor le iluminó la cara
y un viento le desacomodó un mechón
pero ahora está más adorable
aunque no creías que eso fuese posible
¿amor a primera vista?
bullshit
y sí, escucha bandas raras
o no
que la mantienen feliz
durante un lapso
que se puede considerar largo
pero ahondando en ella
te das cuenta
que transcurrido el lapso
se encierra
y la música muta
pero el brillo permanece
aún en la oscuridad
ella irradia algo
de verdad quiero ser esa chica
la chica de las pelis
porque ellas tienen suerte
de encontrar el hombre perfecto
que las ama sin medida
y aunque me repugne el amor sin medida
a veces necesito algo de eso para revivir
ahí la independencia se va al carajo
mis esfuerzos por ser alguien por mí misma
mis ideas del amor empaquetado
todo eso me estrangula
porque no puedo explicar por qué
aún sabiendo la mafia esa del amor
lo necesito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario