martes, 9 de diciembre de 2014

típica adolescente clase media

Me puedo juzgar la manera en la que escribo sobre mí, el ''(des) amor'', mis estados de ánimo, mis pensamientos que casi nunca revelan nada más allá, me quedo en el problema general del amor y de la (in) felicidad. A veces me siento Cristian Castro, y eso me repele. Nunca escribo sobre problemas sociales, sobre temas políticos, siempre me baso en el sentimiento. En el sentimiento de una típica adolescente clase media, en algún punto me siento egoísta, si bien no soy una socióloga experta podría hablar, podría dar opiniones que viven calladas dentro mío, podría enumerar lo que me indigna de este mundo, podría profundizar en la ideología que se va gestando en mi cabeza.
Pero a veces los problemas típicos de adolescente clase media son mucho más fáciles de desarrollar, y a su vez es hablar de mí, de lo que siento, de lo que estoy segura, de lo que no me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario