miércoles, 12 de noviembre de 2014

soda me ayuda a decirte que no me da igual chabon.

Chabon: no me da lo mismo que te de igual ella o yo, o la otra, o la otra, o la otra. No me da igual porque vos no me das igual y siempre estas un peldaño (o varios) arriba de todos, y por vos, por vos chabon me alejo de todos y de todo, porque lamentablemente me importas como nunca te importe.
Y sabes que me da bronca? Que la fucking ilusion no se rinde, se sigue abriendo paso solita para subsistir, pobresita.
No chabon, no sos lo mismo vos que el, y yo no tengo porque aguantar estar rotulada como "una mas". Por que sere muy pelotuda, pero no me da igual.
Estoy harta, cansada de seguir en el mismo lugar con el paso del tiempo, de nunca avanzar ni siquiera un pasito, de no entrar en tu mundo de, de no pertenecer a tu poesia.
Si, chabon, te quiero mucho, y ese es el problema, porque no puedo controlar el cariño que te tengo, pero tambien me quiero a mi, y por eso me resguardo.
Y no, no es tu culpa, no sos malo, simplemente no despierto en vos lo que quiero despertar, podrias dedicarme tranquilamente "nada personal" y decirme "no siento nada, nada personal" de soda mientras que yo, por mucho tiempo te dedique "persiana americana" pensando en vos cuando Cerati decia."yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable". Hoy ya no te prefiero asi porque me prefiero a mi, y aunque pueda sacar de contexto una cita de "ella uso mi cabeza como un revolver" siento que vos eras "una piedra en el agua, seca por dentro". Si, chabon, no digo que seas cruel, ni vil como la protagonista de esa cancion, pero me da la sensacion de que tus sentimientos estan maquillados y no sos un alma tan pura y sensible como parece.
Desde un principio senti un presagio escuchando "el rito" y movilizandome al pensar que "tu misteriosa forma me lastimara", sin embargo seguia escuchando "danza rota" y sin pedirte te pedia "dame una pista, algun rastro para hallarte", mas de una vez te dedique sin dedicarte "no quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente" escuchando la cancion que me acompañaba pidiendote "tratame suavamente".
Ahora estoy escuchando "no existes", y exagerando un poco te digo que "tu presencia es mi pesadilla", y por eso espero poder alejarme de vos, por mas de que "quizas deba tomarme una revancha, aun tenemos cuentas que saldar", me voy a seguir repetiendo "no existes, no existes, no existes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario