jueves, 25 de septiembre de 2014

pensamientos de un dia lluvioso

No se cómo volcar esto, como de costumbre.
Me pasa muy seguido que veo al amor (pareja) como algo impuesto. Esta fijado en nuestras cabezas que tenemos que encontrar el amor, formar una familia, y si pinta ser felices. Es muy pobre el porcentaje de personas que puede salirse de esta estructura.
Yo creo que creo en el amor, pero no les creo a las personas. Que sé yo, me imagino una pareja feliz, compatible, complementaria, debe existir, pero estoy segura que gran parte de las personas no se enamora, sólo cumple con lo que parece ser lo correcto, o lo que es mejor según todos. Voy a hacer una comparación un poco fría, pero veo a la gente tomar esto del amor algo así como una moda impuesta, una moda que es moda inconscientemente en nuestras cabezas. Yo me visto de determinada forma, y estoyescribiendo con determinado celular por las mismas razones que todos necesitan emparejarse.
Reitero: creo que creo en el amor, pero como todo en este mundo lo agarramos y lo moldeamos y quizas le damos significados que no tienen nada que ver y confunden todo. Por ejemplo una clásica: la gente que cree que esta súper enamorada, que no puede vivir sin x y aparece z y x pasa a otro plano, y ahora z es e amor de su vida. Y no es así, eso no es amor, eso es encapricharse con el amor, eso es forzarlo, llevarlo arraigado en el subconsciente, porque de verdad esa persona creyó que estaba enamorada de x y después de z, y en realidad no sabe que necesita si o si estar enamorada. No se si me explicó pero bueno, yo lo vuelco.
Otro gran ejemplo de las deformaciones del ampr : esas personas que se ponen en de novios sin sentir nada... No los entiendo, pero le pasa a muchas personas, tienen esa necesidad de estar con alguien, de estar acompañados, pero no los quieren. Ahí ya me explota la cabeza porque es alarmante la cantidad de gente así que hay.
No tengo remate a todo lo que escribí, simplemente es esto, una gilada mas escrita en un día melancolico y gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario