viernes, 1 de agosto de 2014

frustración post gimnasio y dieta

No sé cómo empezar, siempre me pasa lo mismo, pienso todo lo que quiero decir, pero no sé cómo darle forma. 
Estoy frustrada, realmente frustrada, y esto ya es un tema mío, de mi metabolismo, y de mis genes, ponele.
Chabón, ¿cómo puedo explicarte que voy tres horas al gimnasio y como muy poco y sigo gorda? Me sigo viendo horrible, las piernas siempre anchas y gruesas, la panza nunca lo suficientemente chata. Es frustrante, porque me cuido mucho, no sé en qué estoy fallando. Me angustia porque no ver las transformaciones hace que quiera desistir, si desisto es peor, pero es injusto, muy injusto, quiero re cagarme a trompadas con mi organismo. No sé qué hacer, no quiero parar, pero quiero verme bien y esto ya me está sacando, de verdad no creo que muchas personas se esfuercen ni la mitad de lo que me esfuerzo yo y al contrario mío se les note la diferencia. Frustante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario