sábado, 2 de agosto de 2014

Día 1 sin mamá.

Ayer me despedí de mamá por una semana, yo sabía que la iba a extrañar, pero no sabía que iba a ser taaaaaaaaaaanto. Cociné, lavé los platos, nos fuimos a dormir. A la noche la gripe se apoderó de mí, ¿por qué justo cuando mamá se va? Me duele todo, incluso escribiendo esto me duelen las muñecas y la cintura. Me desperté y como pude bajé las escaleras, la cocina era un desastre, papá se había despertado a la noche, nahuel se había bañado y había dejado la ropa en el piso. La cabeza me explotaba, la garganta me quemaba, y empecé a llorar. Me tomé una cafiaspirina, ordené un poco todo, acomodé de mi cuarto llorando y me tiré nuevamente a dormir, cuando me desperté papá y nahuel ya se habían pedido sanguches de milanesas, yo tomé un matecocido con pan con queso y mermelada y a cada trago me dolía más la garganta. Nahui fue a la farmacia a comprarme trifacilina, de paso me compró pan, aunque se equivocó y no me trajo ''negritas'' me trajo ''milonguitas'', llegó y me tomé una pastilla, espero que me haga efecto rápido. Quiero a mi mamá ya conmigo, aunque me cague a pedos diciéndome que me enfermé por hacer bicicleta transpirada al frente del ventilador, la quiero acá. Espero que la esté pasando lindo, yo no sé cómo voy a aguantar una semana sin ella.
Hoy a la tarde tenemos reunión de padres de baxtter, tengo cero ganas de ir y encima casi ninguna de las chicas van. Cada ocho horas tengo que tomar la trifacilina, así que a las diez me tomo otra. Papá me dijo que cuando volvamos vamos a hacer las compras, espero no olvidarme de comprar nada, y esta noche de menú hay patys y panchos con puré. Yo quiero hacerles, espero sentirme mejor. 

2 comentarios:

  1. te amo mi princesita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi chiquita como extraño a su mamá, te amo en lo infinito te amo reina

      Eliminar