lunes, 12 de mayo de 2014

sentir que nada tiene sentido

No me siento peculiar cuando tengo ganas de desaparecer. ¿Por qué todos de vez en cuando tenemos ganas de desaparecer?
Estoy sentada en la cama, el cuarto oscuro, no estoy completamente sola porque mi perro está conmigo, aunque duerme. Escucho canciones que me hacen menos especial de lo que creo, y me ayuda un poco. TODOS A VECES QUEREMOS DESAPARECER. No soy única.
Ahora escucho el televisor prendido en la habitación de mi hermano, a Guido Kackza hablando y mi hermano riéndose. Pienso que estoy enredada en una mentalidad un poco artística sin arte. Esa personalidad que ves en las películas indies, ese estilo bohemio, casi depresivo, o depresivo. Y lo siento otra vez. 

Creo que puedo explicar esto simplemente: a veces siento que nada tiene sentido. Desespera porque a veces sólo quiero vivir. Supongo que el sentido de las cosas se las da cada uno, pero me agota pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario