domingo, 4 de mayo de 2014

necesidad de vida propiamente dicha

Tengo ganas de salir a buscar la vida, las emociones, pero soy ¿chica? todavía. Menos aún tengo con quien hacerlo. No tengo demasiada experiencia en nada tampoco, y pretendo adquirirla pero siento que el tiempo pasa y sigue todo igual, todo lineal, nada trasciende, mi vida se estanca, estoy perdiendo el tiempo y estoy entrando en pánico, nada mejora, nada empeora, no descubro nada y la vida es descubrir, y la vida, vivir la vida es aprovecharla, un buen proverbio dijo una vez que de lo contrario no estarías viviendo, sino sobreviviendo. No quiero eso, no me basta sobrevivir, antes lo hacía, en el pasado no me importaba quedarme en mi habitación llorando porque perdí a un pibito que ni llegué a conocer bien, llorando porque el mundo es un lugar de incomprensión, yo no lo comprendo, el universo no me comprende, llorando, siempre llorando, o pensando, y... dale boluda, seguí pensando, john ya nos lo dijo pero no tomamos conciencia, la vida está pasando y nosotros ¿qué hacemos sentados planeando el futuro? ¿Me explicás? A veces quiero gritarte que te quiero mucho, pero me estaría apresurando, porque a veces no te quiero nada. Y ¿dónde está la acción? Qué lindo sería tener un gps que te lleve hacia la adrenalina, hacia lo que vas a disfrutar o no, pero va quedar en tu cabeza como un recuerdo, como una anécdota. Eso quiero. Quiero vivir creando anécdotas, quiero seguir, no quiero permanecer en el mismo lugar, quiero ir transitando todos los lugares, conocerlos todos y ver cuál me copa más, con cuál me quedo, entender lo que no entiendo porque no lo conozco, salir de una burbuja, romperla, olvidarme de que existe la oscuridad en el mundo y de que quizás salgo de mi casa y me matan, o mañana se queda sin trabajo medio planeta tierra, allá en asia, en europa, en áfrica, en américa, en oceanía, en todos lados, que el hambre está por todos lados también, olvidarme de todo eso por un ratito, un ratito que perdure lo que se necesita para después estar satisfecho, lograr deprenderme, desestablecerme de este lugar en el que estoy trancada hace un tiempo y continuar, y crear, y producir, y hacer, inventar, ejecutar, construir, mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario