viernes, 25 de abril de 2014

análisis natural

te quiero muy muy cerca
pero ahora correte un poco
me asfixio, no te enojes
te quiero, no te enojes

me gustás bien
me gustás mal

quisiera que seas quien sos
encuentro el oro en vos
y en tus ojitos de mostaza
y en el recuerdo de esa plaza
donde te vi por primera vez
y creo que entendí
que iba ser difícil no quererte
pero no lo pensé mucho
nos estaba en mis planes no verte
no viajar juntos, no tenerte

y al tiempo tropecé
tropezamos o qué pasó
explicame qué pasó
no entiendo qué pasó
qué mierda pasó

por qué de repente de sentirme bien
mi vida se tornó nublada
y desapareció tu mirada
y tu nariz
y tu pelo
y tus gustos
y lo raro que me atraía
y lo que me atrapaba
tus chistes
tus enojos rápidos

te sobrestimé, me subestimé
ya no sé si sos el oro
o esa chapita que ves en el piso
y tiene una forma rara y la guardás
yo te guardo, te resguardo
vos qué pensás de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario