domingo, 13 de abril de 2014

no sé

de repente sos algo así como especial
me asusto al verte tan esencial
este sería un momento crucial
para decirte te quiero

y ver si podés o querés
dejar atrás lo que te duele
soltar lo que te sostiene
analizar qué te conviene

no quiero mentirme y ser una esclava 
esa necesidad que tenemos todos de amar
como si no quisiésemos disfrutar
lo lindo de la soledad

pero me gana el pensamiento feliz
saber que si estoy con vos me voy a reír
y si es por mí nunca más vas a sufrir
y voy a tratar de impedir
los males, que nadie te vuelva a herir

porque me gustaría salvarte y que me salves
que sientas lo que siento y entiendas
que podemos ser mejor que lo que somos
puede que sólo sea idea mía
la cabeza desvaría

me quiero quedar acá con vos
cuando todo se ponga vulgar
cuando la vida de un giro o siga igual
todo se ponga gris o anaranjado
cuando el día esté lluvioso o soleado
si estás feliz, triste o enojado

una película feliz que proyecta mi imaginación
te veo a vos, a mí, y una relación
enseñándote eso que sé
aprendiendo eso que vos sabés
mostrando más de lo que ves

1 comentario:

  1. me gusto, entre lo real y el deseo,,excelente may 10diez

    ResponderEliminar