viernes, 4 de abril de 2014

Estoy harta de:

el egoísmo de la gente en muchos sentidos
las presiones
sentir que no soy dueña de mí misma porque siempre estamos siendo moldeados por ideas que nos ponen en la cabeza.
sentirme un parásito
la incomprensión
cansarme de la gente, de las cosas, de lo que me rodea
no ver la vida como los demás
subir y bajar
ir y venir
estar y dejar de estar
que se me caiga el mundo tan de repente
los comentarios maliciosos
la gente maliciosa
lo establecido
pelearme conmigo
quererme y odiarme
no llegar nunca a un acuerdo en mi interior
que me recriminen cosas
que noten lo malo y jamás lo bueno que hago
que nada me conforme
que nada sea suficiente, no sólo para mí, para todos
la idea del poder y del tener
de no entender ciertas cosas
de no hacer todo lo que quiero hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario