miércoles, 9 de abril de 2014

algo que no rima pero que descarga

keynes, john locke
femicidio, homicidio
noticieros, noticias
corrupción, abuso
caos destrucción
y de repente
vos

todo mal, todo gris
cemento, oscuridad
desarrollo, subdesarrollo
tercer mundo, emergente
capitalismo, comunismo
marx, smith, la nueva escuela
capitales privados
poder, avaricia, ambición
ya no veo luz
no la encuentro
me podrás ayudar?
me podés ayudar
me ayudás

no hay rima
no hay belleza
de repente se perdió eso
eso que vos sabés
que nos mantiene vivos
que brilla adentro
que vos sabés
vos bien sabés
qué es

todo se tiñe
azul petróleo, petróleo
negro, apagado
me pregunto qué ocurre en las cabezas
el poder es el único alimento
si es así qué ganas de no existir
qué ganas de flashear john lennon
que ganas de flashear imagine
pero ya ni puedo
esperanzas far away

te podría mirar a vos
iluminarme un poco
tus ojos, mi sonrisa
tu sonrisa, un sentimiento
pero ni siquiera puedo
y ni siquiera quiero
no quiero pensar en vos
y en lo lindo que tenés
que le gana a eso malo que te gana
porque siempre ganás

vos que siempre ganás en mí
vos que pudiste salvarme
me hiciste estúpida
ignorante, desinteresada, ciega
probablemente feliz
vos que siempre estuviste
por más de que no estuvieras
ni quisieras estar
por más que no supieras

la belleza que veo hoy es arte
amarte tiene su arte
odiarte tiene su arte
hay arte en tu persona
estás hecho de arte y sigo pensando en vos
qué hijo de puta que sos

calmás mis traumas
cesás mis miedos frente al universo
aun siendo perverso
aún más vos que los jefes
empresarios, que la iglesia
que la arbitrariedad, que la injusticia
que lo que dicen que está mal y lo está
que lo que no dicen que está mal y ahí está
que lo que te esconden
que lo que no ves
que lo que no quieren que veas
que las conspiraciones que no sabés
que el terrorismo que no sabés
que la mafia que no sabés
que la desigualidad que no ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario