sábado, 8 de marzo de 2014

con un poco de magia e imaginación

quiero hacer una canción mágica
ya me cansé de la vida trágica
una canción que hable de volar
una canción no tan normal

una canción que te invite a vivir
donde la fantasía te ayude a seguir
donde no falte la imaginación
donde todos poseamos un don

quiero escribir algo diferente
hablar de un lugar con otra gente
gente que habla con mares
y donde no existen los males

un lugar donde hablás con el sol
donde todos son como son
un lugar donde podés tocar la paz
donde no necesitás nada más

quiero imaginar que puedo flotar

que me regalan una sonrisa y me enseñan a amar
donde la música siempre es la que querés escuchar
un lugar donde existe el silencio y se aprende a callar

una canción alegre y espiritual

no está nada mal
mi cuerpo está encerrado en esta habitación
pero mi cabeza ya empezó con la levitación

y no me importa encontrarte o perderte

en este lugar todo está claro y no puedo verte
porque no existen las cosas que hacen doler
porque no veo lo que no quiero ver

mi cabeza ya se mudó y hay muchos colores

hacen contraste con lo negro de mi personalidad
pero me consuelan mil soles
y se evapora a la oscuridad

hay duendes muy gentiles

en este lugar no hay sentimientos viles
las flores te invitan a que las huelas
a que las arranques, sin que les duela

mis manos tipean solas, se dejan llevar

no sé dónde estoy, si quiero estar
no sé si me fui o volví
si morí o quizá empecé a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario