sábado, 1 de marzo de 2014

Mi aleatorio pone canciones tristes para hacerme sentir mejor... o peor.

Cerati diría que pongo canciones tristes para sentirme mejor. Pero, no lo estoy haciendo, mi aleatorio está queriendo tirarme. No quiero ser la típica mina depresiva, yo no soy esa... creo. No quiero ser la típica mina condescendiente, la que la cagan y mira para el costado. No quiero ser la que se ría de todo para ser simpática, no quiero y no puedo. No quiero ser una obsesiva, pendiente de la vida de un flaco, de que el tipo me de bola. No quiero ser la pesada. No quiero ser indiferente para tu vida. No quiero tratarte bien si me tratás mal. No quiero fingir que todo está bien si no lo está. No quiero dejarme usar. No quiero ser un juguete en la vida de nadie. No quiero que me ponga feliz algo que a la larga o a la corta me va a hacer llorar. Bueno, depende qué sea. No quiero querer gente que no se lo merece.No quiero tratar mal a todo el mundo tampoco. No quiero ser la típica minita conchuda que odia todo porque cree que es más interesante ser así. No quiero estar tan sola, sin embargo, no quiero estar muy acompañada. No quiero un montón de cosas para mí. Cada vez soy más yo y cada vez soy menos yo. Es raro, me conozco y me desconozco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario