domingo, 16 de marzo de 2014

el misterio que ya no atrapa, lo demás por descartar

tu enigma atrapante
esa estrella tan brillante
se enturbeció de repente
es algo de la mente

tu misterio inalcanzable

y el afán por revelarlo
se borró en un instante
perdidas ansias de explorarlo

un clavo quizás saque otro clavo

esto no significa alegría
yo no tengo en claro
las ideas en la cabeza mía

no quiero ningún clavo

ningún tornillo
corazón esclavo
mirada con brillo

tu ex incógnita opacada

por otra persona fue robada
cabeza acertijo
espíritu desprolijo

más aun si el clavo es tóxico

si el clavo está en uso
si el clavo tiene óxido
yo no busco abusos

no quiero inaccesibles

no quiero imposibles
risa, sonrisa y belleza
afrontar con toda entereza
la verdad que dispara el tiempo
quizás buscar momentos
llenos de algo inexplicable
pero algo alcanzable
no quiero ilusiones
no quiero posiones
lo que tenga que ser será
lo que no quiere estar se irá

No hay comentarios:

Publicar un comentario