domingo, 23 de febrero de 2014

un mundo donde no encajo very good que digamos

Ya ni me gasto para que lo que escribo quede como un texto más artístico. Esto es lo que pienso, y esto no es más que catarsis. ¿La catarsis es arte?
Yo sé que no soy especial... no para el mundo, esto es evidente, no soy especial para nadie. Sin excepción, es así. No le modifico la vida a nadie, un poco de pena me causo.
¿A todos les pasa de creer que todas las personas están hechas en serie? Necesito un cambio rotundo en mi vida, es frustrante todo lo que siento, este verano fue frustrante, yo estoy frustrada y soy un fracaso que está envuelta en un infinito círculo vicioso. Bueno, volviendo al tema, veo a toda la gente igual... yo sé que no es así, pero no compatibilizo con nadie, y vuelvo a reiterar ¡no es que sea especial! ¡no me siento mejor que nadie! y quizás sí me sienta peor, a veces, depende el día.
En fin, ¿qué se me recomienda para este círculo vicioso? ¿Salir? ¿A dónde? ¿A bailar? ¿Con quién? No tengo ganas, no quiero, no me apetece, no quiero nada de ese mundo que a todos parece gustarle, y no encuentro a nadie que se quede conmigo, que mire con mis ojos, mi ámbito es en un 90% incompatible conmigo. No encuentro lugar en el mundo más que en mi habitación. Todo me parece mundano, irrelevante, indiferente, seco, insulso, hueco.
La gente que creo que aprecio, y considero un poco distinta, puede entrar y salir de ese mundo. Son nadadores profesionales, se meten al mar de la frivolidad y allí pueden quedarse un poco, sintiéndose cómodos o fingiendo serlo, queriendo pertenecer. Yo... todavía no puedo. Me sumerjo, pero al rato me ahogo. Ese lugar donde todos parecen estar confortables no es mi lugar. Y estoy sola. Me siento sola. Una vez más.
No puedo descargarme con nadie, porque en algún momento de mi vida entendí que a las personas les importa muy poco tus problemas... y no los culpo, porque me suele no importar las historias de gente que no considero importante, y hay una larga lista. Pocas personas me importan, pero parece que yo no les importo. No me ilusiono casi nunca, porque casi nunca nadie me llama la atención, pero cuando alguien lo hace y me entran a brillar los ojos, o a dar por pensar en ese alguien, termina siendo que otra vez no somos compatibles, o no quiere nada serio, o no quiere nada, o no. Y... los que quieren algo, los que me sobrestiman y me dicen cosas tiernas a mí me parece más de lo mismo... vacío.
Es así, estoy viviendo una vida que necesita imperiosamente una transformación, pero es una mutación larga porque no hay demasiadas cosas que estén bien por ahora. Me gustaría que este chico se interesara en mí, pero es evidente que no lo hace, y eso me hace sentir mal. En mi cabeza pienso que mi vida es algo así como cuando mi cuarto es un desastre, que no sé por dónde empezar a limpiar, si hacer la cama, guardar la ropa, o barrer primero. Bueno, yo no sé cómo comenzar a modificar mi vida, como atraer lo que me gusta, como espantar lo que no quiero. Otra vez mi mente crea otra metáfora, ahora pienso que mi vida es un jardín con muchas ''hierbas malas'', esas que los jardineros se empeñan en sacar, yo no puedo sacarlo, porque es lo único que tengo, si saco eso, me quedo sin jardín, me quedo con la tierra, me tiño de marrón, todos sabemos que el marrón no es lindo. También, en mi jardín hay unas florcitas lindas, pero son poquitas.
Así es como me siento, y no puedo contárselo a nadie. Nadie tampoco va a leer esto, y así seguimos, igual.

2 comentarios:

  1. recuerda siempre que para el mundo pueda ser que no seas nadie, pero para alguien sos el mundo, sos mucho, pero muchisimo sos la vida misma, sos mi todo, no hay otra manera de concebir mi existencia sin vos, porque te quiero desde antes de gestarte y durante cuando te tuve en mis brasos, en mi pecho, fue sublime te ame como jamas amare a nadie, mi niña, mi nena, mi mujercita, tan linda tan dulce tan amada tan única par mi vida; si mi chiquita, sin dudas recuerda siempre que sos mi mundo y no estas sola porque me tenes a mi para hablar cualquier tema que quieras desarrollar porque tenes a tu mamá que te ADORA mi REINA.te AMO.

    ResponderEliminar
  2. te amo mucho mami! sé que vos siempre vas a estar conmigo, bancándome sea cual sea mi estado de ánimo, si estoy de buen humor bien, si estoy de buen humor insoportable, si estoy de mal humor, si estoy triste, enojada, indiferente, SOS LO MEJOR DE MI VIDA SIN DUDAS MUJER!!!!! Gracias por todo, aunque comentes mi blog con MI BLOG y parezca que me autocomenté jajajajajaj

    ResponderEliminar