domingo, 9 de febrero de 2014

qué agotador es el fantasma del amor

A veces creo que te supero, pero me dicen algo de vos, que te vieron con quien ahora sonreís, y se me cae el mundo. Yo quiero ser fuerte y que no me duela, yo quiero hacer como si nunca hubieras dejado tu huellita. De alguna manera, me vivo tragando lo que siento, incluso con vos, porque creo que ya jugaste demasiado conmigo y con tu ego. No puedo entender por qué para vos fui una más cuando para mí fuiste la persona que más me marcó sentimentalmente. ¡Lo peor de todo es que me cagaste bandas! Me río y lloro, porque escucho cosas que te gustaban y quiero apreciarlas de diferente manera, pero no, no puedo porque siempre me acuerdo de que a vos te gustaba, de que me decías tal cosa de tal banda, o de tal cantante, o de tal película y ahora todo eso para mí es prohibido, o es algo que está en una cajita y no lo puedo abrir, porque cuando me animo a abrirlo me brotan todos los sentimientos, y el papel de fuerte se va al carajo. Y creo que lo que más me duele de todo esto, es que a vos te guste que yo me muera por vos. Eso es lo que más me jode, y por eso te odio a veces, cuando puedo.
¿Cuándo, por fin, voy a poder borrarte? Ya estoy harta, sea como sea siempre vuelve tu fantasma. Puedo estar un tiempo largo feliz, sin pensar en vos, pero con el tiempo siempre volvés a meterte en mi cabeza y ya me cansé de eso. Me cansé de querer y que no me quieran. Sólo espero que un día alguien me haga sentir lo mismo que vos, sentirme tan querida, pero que sea real. Sólo espero que un día alguien me haga sentir lo mismo que vos, pero sano. Ojalá me quisieran a mí como yo te quiero a vos. 

2 comentarios:

  1. A veces uno tarda en superar a alguien más de lo que cree. Más que pensarlo y seguir pensándolo, y cansarte por ello, hay que intentar mirar para otro lado, mantenerte haciendo cosas, saliendo a lugares y apartándote de esas cosas que sabés que resultan dañinas para vos y se asocian con él. Cuando más pensas en el por qué, en cuándo, se demora más la superación...a mi parecer, obvio. Hay que mantenerse fuerte siempre que se puede, más allá de las recaídas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo! De verdad. Sí, a veces caigo, generalmente pongo todo lo que siento en un lugarcito donde trato de que no salga ni en mis entradas, pero bueno, hay noticias malas que nos hacen recaer.
      Obvio que voy a tratar de mantener mi cabeza lejos de esos pensamientos. De nuevo gracias por compartirme tu opinión y tus consejos ♥

      Eliminar