viernes, 14 de febrero de 2014

Fracasada y negadora.

Te das cuenta de tu fracaso como persona cuando un 14 de febrero, día de san valentín, te llega un wpp de tu hermano diciendo: ''vi a x, no puedo entender cómo te gusta esa cosa!'' Y vos estabas tomando mate y dibujando un Luca Prodan que fue un intento fallido, no quedó como querías.
Si bien te levantaste de muy buen humor, y hasta le inventaste coreografías a las canciones mientras limpiabas, cuando te dicen que vieron a esa persona a vos ya se te cambia el ánimo. No estás mal, solamente estás analizando qué estás haciendo de tu vida, y por qué a vos te cuesta tanto despegarte de lo que fue, o de lo que creíste que era.
No hubieron detalles, no te dijeron que estaba con ella que vos conocés, que vos odiás, pero lo sabés muy bien. Ya 3 personas te dijeron que los vieron juntos y parece como si no caés, porque claro, no querés caer.. Ahora bien comprendés que quizás no sólo sos fracasada, sino también un poco negadora. ''No, seguro no se la garchó'' ''Si no me dijo que estaba con ella entonces no estaba, salió con los amigos'' MENTIRA TE MENTÍS VOS LO SABÉS MUY BIEN.
Ellos están mucho mejor de lo que vos nunca estuviste, y ahora estás acá, escribiendo esto, con marcadores, lápices y crayones al lado tuyo, con la compañía de la gata. De algún modo igualmente te sentís bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario