miércoles, 8 de enero de 2014

Ser mujer DUELE, MOLESTA Y ES UNA MIERDA, igual todo bien.

Duele, de verdad, ser mujer duele y molesta. Duele depilarse, duelen los ovarios, duele la primera vez (sí, sí, a la mayoría), duele parir, duele sufrir por amor desde no sé, muy temprana edad (sesesé, los hombres también pueden sufrir por amor pero daaaale, las mujeres empezamos con el melodrama mucho antes), duele ver cómo te cambian por cualquiera dos minutos después de haber peleado, (los hombres son así, no hay vuelta de hoja, ¿empezamos con que no todos son iguales? No, mejor no, porque estoy muy Karina y  los odio a todos) Puede que no duela, pero ¿saben qué molesto es que te cambie el humor en''esos días''? Es horrible, quiero matar a todos, y sí, ME VINO. Duele ser mujer porque el 90% tenemos el autoestima bajo, y siempre creí que yo era la insegura, pero ay mamita querida ''EN ESOS DÍAS...'' sí, en estos días de mierda te querés cortar la cara con una tenaza, con algo, con cualquier cosa, cambiar tu cuerpo, romper espejos que te muestran algo que no querés, escupir revistas, propagandas, carteles, escupir a alguna chica que pasa por la calle con el cuerpo de pampita y un pelo pantenne, y después pasar por una vidriera, ver tu reflejo y decir ''¿PPPPPPOOOORRR QQQUUUÉEEE ESSSTTA INJUSSTICCCIAAA?'' Bueno, esa chica se lo tiene merecido, porque a ella también le duele. 
A mí me duele la cabeza todos los días, a mí también me duele el mundo en general, a mí me duele lo que me rodea, a mí me duele vivir de vez en cuando. DUELE, DOLOR, DUELE. 
Y después se preguntan por qué nos conchudizamos, acá tenés la respuesta. Ni hablemos de ser más grande, tener que limpiar, cocinar, barrer, planchar, blablablá, BALDEAR, qué horror esa tarea. Qué dolor me da. Cuando, (lean esto por el amor de jesucristo santísimo hijo del señor todopoderoso), TENÉS QUE DARLE LA TETA A TU PIBE Y TE LA MUERDE BOLUDO, TE LA MUERDE. No sé si la gente se puso a pensar pero ¡¡¡¡¡¡¡¡TE SALE LECHE DE UNA MAMA!!!!!!!!! Ay qué pavor, qué molestia. Le tenés que cambiar los pañales (bueno, aunque mayormente lo hagan las mujeres SUPONGO que los hombres lo harán, QUIERO SUPONER ESO PORQUE SINO ME MATO), de verdad es horrible. 
Bueno, mejor me calmo y me voy a hacer algo productivo ¿alguien sabe dónde comprar armas de manera ilegal? ¿que se la vendan a menores? ¿eh? ¿nadie? Ah buenis, okis, todo bien igual. Chauchis loquis. AHRE ME CALMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario