sábado, 4 de enero de 2014

Extrañar y/o necesitar.

Ya no te extraño a vos
extraño ese sentimiento
ese sentimiento extraño
de sentirme querida
qué extraño es extrañar
es como necesitar
un poco menos necesario
pero se necesita extrañar
siempre extrañamos
necesitamos extrañar
o extrañamos necesitar
y ya me perdí y no sé
te extraño o te necesito
me necesito y me extraño
me necesito y te extraño
me extraño y te necesito
¿me necesitarás?
¿me extrañarás?
y si no te extraño me pregunto
es necesariamente necesario preguntarse
te extraño, quizá
te extraño, tal vez me engaño
diciendo que no pero sí
quizás te extrañe o te necesite
ni siquiera me entiendo, soy extraña
vos sos extraño
somos extraños
extraños porque somos raros
extraños porque ya no nos conocemos
extraño conocerte y que me conozcas
pero quizá no te extrañe
extrañar no es necesitar, claro que no
y yo necesito y extraño
pero no a vos sino a lo que me dabas
porque una se acostumbra y necesita
y una se acostumbra y extraña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario