jueves, 2 de enero de 2014

Dejemos de pensar y tiremos el cerebro a la basura.

Si te ponés a pensar... esa chica te quiere. Lo sabés aunque no te lo haya dicho. Si querés... y tenés un poco de huevos podés dejarme e irte. Creo que sería más claro todo, porque a veces siento que todo es muy obligado entre los dos y yo no nací para estas boludeces, no quiero esto. Si ella, que al parecer te gusta mucho, está dispuesta a iniciar algo con vos... adelante. Y si no querés vos iniciar con ella y querés con todas ay no entiendo, pero no me gustaría ser una más del montón, o que te crezca el ego por pensar que me tenés atrás... no sé, sí, me atraés, pero si tu decisión es alguna de esas preferiría terminar con giladas. No entiendo, te juro que no entiendo, no quiero algo así, quiero alguien que me quiera y punto. Que sea seguro. Y demostrás que no, que no me querés, y me da paja saber que soy una más ahí... no quiero eso. Quizás dejar de pensar sea la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario