domingo, 8 de diciembre de 2013

Mmmmírenla ella está tan sola... y loca.



Me sucede con frecuencia. Me siento sola. Creo que a la mayoría les suele pasar, es normal, pero como siempre, yo le agrego un toque de dramatismo a la cosa. Creo que la música es inclusive más parecida a mí que las personas, no me encuentro identificada con nadie, y eso, a los 17 años, creo que es triste. 
Ni siquiera me siento especial o mejor que nadie, solamente me siento un poco aislada, en mi nube y en mi mundo. Puedo relacionarme y llevarme bien con las personas, pero nunca termino ser yo del todo, o por lo menos eso siento muy frecuentemente. Eso sí que no sé si es normal. 
Puede que esté exagerando todo en este momento, y mañana ya me sienta bien, creo que en algunos momentos sí me siento cómoda en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario