jueves, 14 de noviembre de 2013

Egoísmo.

A veces me trauma darme cuenta que tales personas, muchas más de las que te gustarían, son un poco egoístas, un poco bastante. Generalmente únicamente a estas personas les importa su propio bien, y además, cuando te pueden dar una mano, no lo hacen. Después quizás las escuches por la vida diciendo ''¡de tan buena me toman por boluda!'' pero la verdad es que no es tan así.
Me genera mucha bronca esto, porque yo trato de no ser así, de ser buena persona siempre que se pueda, esto ya no es algo que reditúe, no te trae muchos beneficios a nivel social tener un corazón más blando, hasta inclusive si sos un poco mezquino, egoísta, o egocéntrico te vaya un poco mejor. Pero desde que tengo uso de razón fui así, y por más de que me de bronca que a veces no sea recíproco el respeto, la bondad, o el sentimiento de ayuda, voy a seguir siendo igual porque sino me decepcionaría a mí misma, tal como me decepcionó unas cuantas veces la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario