sábado, 4 de mayo de 2013

¿Usted qué opina?

No sé si creo en el amor. Sí, así comienza el texto. Parecería más de lo mismo, más críticas, más dudas, pero no. No sé cómo voy a desarrollar todo lo que mi cabeza vino procesando hasta el momento de este tema.
El amor... para mí el amor es una cosa, para José otra y quizás para María otro. No lo busques en el diccionario, porque no lo vas a encontrar.
Hay personas que se enamoran de lo superficial, es algo que no me animaría a juzgar, personas que se enamoran de la inteligencia, y otras que se enamoran de la personalidad. Yo creo que me gusta una persona cuando la admiro. Casi siempre tiene que ver con su personalidad, admiro a las personas graciosas e inteligentes, me atrae. A los hombres generalmente les llama la atención el envase, pero es algo que a lo que terminé de acostumbrarme. Yo admiro la belleza femenina mucho más que la masculina, por ende si fuese hombre el ideal de mujer lo encontraría en una persona bella por dentro y fuera. Para mí no sería satisfactorio que se enamoraran de mí por mi apariencia. 
Era eso, lo solté. Ya no me molesta, no me jode lo externo, no estoy en contra de la belleza, estoy en contra de lo vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario