domingo, 3 de marzo de 2013

No quiero ser puta ¿se entendió?


No tengo ganas de mostrar las tetas para... ¿para qué? ¿Para llamar la atención?, creo que ya me escoté más de una vez y... esa no soy yo. No quiero dar discursos de moral, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, y me parece bien, no estoy en contra de las personas que sí lo quieren hacer. No es el hecho de mostrar el cuerpo, es el hecho de querer pertenecer o que te reconozcan por algo tan superficial, esa es la reflexión, y a eso apunto. No quiero insertarme en la mediocridad para conseguir un novio tipo, una relación libre y sin título tipo, una personalidad tipo, una vida tipo.  No tengo ganas de ser igual, no me interesa ''encajar'' en estos momentos, no quiero atención, con el tiempo me convierto en quien soy realmente y estoy satisfecha. Estoy creciendo, me estoy conociendo y esta soy yo, y la acepto, y la quiero, distante a veces pero no por maldad, sinó porque necesita recapacitar constantemente quién es, de dónde viene y a dónde va, porque tiene miedo de perderse, de perder su esencia que es lo que más valora.
No estoy loca, sólo me gusta estar sola mucho tiempo... y me gusta compartir con la gente también, no soy ermitaña  Aprecio la vida, la quiero, me gusta, y lucho constantemente por hacer de ella la película que mi cabeza proyecta... aunque a veces dejo que el mundo, destino, tiempo, Dios, llamémoslo como sea, decida por mí.
 Mi cabeza debate constantemente sobre la organización del mundo, por qué pasa lo que pasa y no pasan muchas cosas, por qué hay tantas injusticias ¿está mal que yo, apenas adolescente e inocente, derroche mi dinero en cosas materiales cuando hay gente que no puede comer? ¿Me tengo que sentir culpable? Porque... no lo sé. Supongo que puedo ayudar y no lo hago, no de la manera que me gustaría.
Tengo 16 años, faltan muchos planteos más, sobre mí, sobre el mundo, sobre las cosas y las personas. Sobre el exceso de paz que me abraza y esos nervios que me estrangulan. ¿Quién soy entonces? Simplemente yo misma. ¿De dónde vengo? Yo sé bien mis raíces, mi crianza, y todo es positivo, todo lo que me sostuvo antes de poder crear mi propio yo, mi personalidad. ¿A dónde voy? Y he aquí la controversia en mi cabeza. Ya veré, hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario