viernes, 2 de noviembre de 2012

''Poder decir adiós es crecer...''

No sé por qué estoy escribiendo un viernes, los domingos son los días de hacerlo. No quiero escribir, pero me obligo, de alguna manera entiendo que volcando todo lo que siento acá voy a cumplir con lo que el fin que me planteé. Motiva, porque lo que hoy quiero dejar documentado es que... hasta acá llegué. Por lo menos... con él. Espero hacer lo correcto, y si... no es lo adecuado voy a equivocarme, dicen que se aprende. No creo que seguir esperando valga la pena, si vamos al caso quise jugármela muchas veces. No sé qué le vi, pero por algún motivo no pude sacármelo de la cabeza... o sí, pero sólo por un tiempo. Así que, ¿cómo puedo registrar en este blog que de ahora en más no me la juego más por él? Me gustaría... pero es agotador intentarlo y no conseguir reciprocidad. Está todo en mi cabeza, hasta lo que pensé que podía pasar, y es que ese justamente fue mi error, pensar. Pero ya no voy a encargarme de seguir buscándole la vuelta, cambiar de hoja, de capítulo y hasta de historia puede ser un camino difícil pero compensatorio. Mi cabeza se va acostumbrar, es cuestión de tiempo. Tengo TANTAS cosas lindas... no puedo perderme la oportunidad de ser feliz por un motivo que no está al alcance de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario