sábado, 13 de octubre de 2012

¿Por qué a mí? Y boluda porque sos hipersensible.

La estoy pasando realmente mal. Siempre tuve preguntas por contestar como... ¿Por qué a mí? No quiero protagonizar una historia triste en la cual la chica es la víctima, pero... sinceramente estoy sufriendo mucho desde hace años y este dolor no se va. Cuando parece que todo cobró sentido, que existo para algo, que alguien me necesita, que voy a ser feliz algo lo arruina. No quiero seguir viviendo así, ¿cuánto tiempo más tengo que esperar para ver la realidad esfumarse y que un poco de paz me venga a visitar? ¿POR QUÉ A MÍ? ¿Acaso soy mala persona? Siempre tuve en cuenta los sentimientos ajenos, no me considero una mala persona y sé que nadie podría considerarme una. Trato, a veces es difícil, pero trato de llevarme bien con todo el mundo.
Tengo miedo. Nunca me vi los ojos tan rojos, la nariz tan hinchada. Me duele la cabeza... ¿por qué no puedo parar de llorar? Estoy aterrorizada. Necesito con urgencia ser normal, vivir lo que viven los demás adolescentes, no quiero sufrir.
Quiero que por una vez por todas dejen de hablar de mí. Si al menos les interesara lo que me pasa... pero me demostraron en muchas ocasiones que no puedo contar con ellos de la forma que quiero. Me juzgan, sin saber nada al respecto. Inventan, y veo cómo creen sus propias mentiras... eso me vuelve loca, lo que creen y en cierta parte quieren que sea, una loca. Una paciente mental. No me dejan levantarme que me hunden en la ruina. Realmente pregunto ¿con qué necesidad? Ni siquiera quiero tratarlos de ignorantes, que hablan sin saber... eso me suena mucho a ''ininputables'' a ''no saben lo que dicen'', algunas personas son concientes de todo y siguen su camino de crueldad. ¡Es tan difícil amar a una persona que te vive hiriendo! Porque tu sentimiento va tornándose de amor a odio. No es tu culpa. Es que... ¿cuántas veces hay que aclarar que no se pueden sobrepasar ciertos límites? ¿Tanto cuesta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario