miércoles, 18 de abril de 2012

¿Equilibrio? Emocional.

No sé por cuánto dure este equilibrio emocional que hace de mis días algo llevadero. No soy la persona más feliz, eso es evidente. Pero no me quejo, no estoy deprimida, no ahora, y no necesito nada más. Ni siquiera un puñado de sonrisas, espero todo a su debido tiempo. Porque... la espiritualidad me ganó esta vez, y creo  en el mundo y en su curso. Creo que me va dar todo lo que no tuve, lo que me fue quitando, por eso no le reprocho nada, sólo intento, no con mucho empeño, pero al menos hago lo posible por armonizarme. Y la paz me visita casi todo el tiempo.
Aun sigo teniendo problemas, sólo que no dejo que me tomen de rehén el corazón. Vivo, y dejo vivir.
En cuestiones hormonales estoy algo estupefacta, nadie me llama la atención, y no me preocupa encontrar el amor. Sostengo: todo a su debido curso. No voy a tasar a una persona de ''distinta'' con tanta prisa, porque una miente, y se come sus mentiras, y luego... ¿quién es tan fuerte para aceptar que realmente no es diferente al resto?
Sigo con la seguridad un tanto baja, pero realmente ha subido bastante de un tiempo a esta parte. Ya no soy ''la zombie'' que transcurre el día sentada sin hablar, sin regalar sonrisas exageradas, sin sarcasmos que producen risas. Participo más, me exijo a mí misma relacionarme con la gente, porque realmente los amigos llenan el alma.

1 comentario:

  1. Es bueno saber que alguien hace ese tipo de cosas por sí mismo y también por el resto. Seguí así!:)

    ResponderEliminar