lunes, 4 de abril de 2011

Yo te secuestro en mi cabeza, así es la forma que encuentro para tenerte presente. No encuentro a simple vista un buen camino, es que... comprendo que borrar a una persona del corazón no es soplar y hacer botella. Y si fuera sincera tendría que decirte que la felicidad mía es una plabra tuya. Y me cuesta escribir, porque no sé a dónde quiero llegar. Me olvidé hacia donde me dirigía, me perdí. Me perdí y estoy perdiendo, te estoy perdiendo a vos, y a la razóny a la alegría y a la paciencia, pero lo que todavía no pierdo son las ganas. Sé que puedo mejorar, por eso me planteo miles de soluciones, aunque alteren mi cabeza, sé que mañana, o pasado, o la semana que viene tendré lo que necesito y/o quiero, porque no bajo los brazos fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario