viernes, 11 de marzo de 2011

Ella, por tratar de ser fuerte lo perdió, y agoniza al pensar que no hay forma de retorno. Todavía no entiende porqué se ahoga entre sus propias lágrimas pensando en el pasado. El optimismo decayó fuertemente en estos días, ya no quiere seguir removiendo cielo y tierra para conseguir un boleto al paraíso, que es muy consciente no existirá.
La tristeza no es perpetua, pero el dolor en este momento está presente. En el optimismo lo único que encuentra para subsitir es que alguna vez la quiso, aunque saber ese dato la enferma al atardecer, cuando lo único que piensa es en él.
Es consciente de que hay que luchar para ganar, y quizás sea por eso que anda perdiendo. Es que no quedan muchas fuerzas, y no quiere perder otra vez.
La situación es insoportable, se está odiando en este preciso momento. Ahora entiende que hay que proteger lo que se ama para que eso que se quiere no tome la decisión de irse, para que ninguna ladrona te lo arrebate sin poder aclararle que quizás no entienda, pero lo querés mucho como para no llorar al ver cómo te lo sacan. Y más bronca aún es no poder luchar, no querer hacerlo. Porque entendés que quizás aquella delincuente lo necesita hasta más que vos. Y luego le queda asumir que no lo tiene más, que ya no es de su propiedad. Y quiere revolcarse en el suelo y patalear, como lo hacía cuando quería algo a los 5 años, pero a la vez entendés que ya no sos una nena, y no podés gritarle que vuelva, porque el miedo te consume. Entonces es cuando llorás, intentando así liberar todos los demonios que te acompañan, creyendo que luego de un intenso llanto, una siesta y una ducha, tus males desaparecerán, pero al otro día todo vuelve a la posición equivocada y está vez está perdida.

3 comentarios:

  1. Muy linda entrada y muy bueno tu blog! un besooo

    ResponderEliminar
  2. I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
    I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
    This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
    Wedding Dress

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribiss, tus notas. Creo que expresaste lo que sienten muchas, que andes bien, un beso :).

    ResponderEliminar