jueves, 9 de diciembre de 2010

Facu: vos cómo anda tu vida?
YO: PERFEEEEEEEEEEECTO, esperando al gil de ***
Facu: jajajaj ya va a llegar pero igual vos sos mucho mejor
YO: Dios quiera, ay, gracias facundeli pero *** no lo ve así , el otro día subí una foto de él conmigo en mi blog pero él nunca la va a ver pero bueno hay que vivir la vida,
Facu: sabés lo que le tenés que decir
YO:qué?
Facu: 1566397831 el numero de un buen oculista
Yo: JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, CÓMO TE AMO AMIGO
Facu: jajajajaj
YO: http://sem-inare.blogspot.com entrá y mirá las cosas que le escribo Y NO ME QUIERE! ajajja no importa, yo lo espero porque yo sí lo quiero
Facu: jajajaj enserio decile oculista!
YO: jajajajajjaja, me dio mucha gracia. Gracias facu por ponerme de buen humor!
Facu: siempre voy a estar cuando me nesecites
YO: lo mismo te digo yo a vos.


Y sí, para eso sirven los amigos, para saber que cualquier cosa, por cualquier desamor tenés un hombro, tenés un amigo que te regala pañuelos y te invita a una vida mejor. Y así me siento, mejor por ciertas personas como vos. ¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario