domingo, 24 de octubre de 2010


Y voy leyendo cosas que no son de mi agrado.

Jamás deberías sentirte sola... mi deber es no dejar que eso suceda. Y perdoname si alguna vez se me escapa el egoísmo por los poros, haceme recordar si vuelve a pasar. También disculpame si quizás no sé recordarte todo el tiempo cuánto te quiero. Nadie más que yo sabe que tengo millones de defectos que intento ocultar y por eso debe ser que algún que otro día todo cambie mi personalidad. Pero... solo quiero hacerte saber que pase lo que pase siempre voy a estar y que sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Que cada segundo es mágico a tu lado, sabiendo que una confía el la otra, con gustos y disgustos. Sos lo mejor. Sos la mejor, te amo Tania Jazmín Formica. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario