jueves, 19 de agosto de 2010

Todos los vientos.


No sé qué será lo que siento.

Acá estoy, denuevo sentada, escribiendo en un sillón con música de fondo, sabiendo que justamente esa música no me hace bien. Todos los vientos soplan hoy, así dice y así escribo. Me acuerdo cuando pensaba en esa canción y podía decir ''no son todos los vientos, solo el del amor'' lamentablemente ahora sí son todos o casi. Y todas esas ráfagas me las creo yo y mi puta personalidad.

El destino nos burló escucho, a mí particularmente sí. Me burló. Intenté levantarme, poder apoyarme en algo, quizás en alguien, pero como ya escribí mi personalidad no me lo permite y eso a mí me me está arruinando.

Darme cuenta que no son los demás el problema, soy yo, molesta. Molesta y hiere en algún punto. También me doy cuenta que no soy yo la única buena actriz, hay bastantes más. Duele pensar que varios de esos actores no son más que escoria vieja.

Mi lucha constante no llega a ningún lado y espero que alguien valore mi esfuerzo antes que me rinda por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario