martes, 31 de agosto de 2010

Mejor Amiga.


Te elijo a vos. Las veces que sean necesarias, tomo tu mano. Sé que a diferencias de muchas personas nuestro amor sí es recíproco. Crecimos, ya no hablamos como antes. Maduramos, escribimos, amamos. Somos bastantes similares en algunas cosas, en otras no y por eso nuestra amistad prospera. Te amo y eso ya está registrado. La vida nos da palos de vez en cuando pero sabiendo que un hombro nos espera tranquilizamos. Formás parte de las personas que se pueden llamar amigas, que hoy por hoy no es muy común. Confío plenamente en vos, la paso fenomenal. Somos únicas y hay que aceptarlo. Somos de vez en cuando la estupidez en persona, somos lo que somos y estamos felices. Sos lo que sos, mi mejor amiga, la persona que me ayudó en cada momento, la que me entiende, por la que dejo todo. Siempre juntas, nunca me sueltes que me muero, te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario