jueves, 1 de julio de 2010

sólo en ciertas ocaciones.


Nunca me gustó mucho el tema de querer una persona. Obvio, el amor es hermoso, pero sólo en ciertas ocaciones, en ésta por ejemplo, no es realmente un privilegio. Yo siempre creí que era facilísimo ¿Qué podía ocurrir? El amor es el amor, dos personas y se acabó, así pensaba. Estaba equivocada, acá hay tan solo una persona, y el tema no se acaba. Te mentiría si te dijera que la vida me dio palos muy duros, creo que fuiste vos el único problema en mi vida, un problema que hasta el día de hoy no puedo solucionar. Te escribo de corazón, te escribo envuelta en lágrimas y preguntas esperando a ser respondidas, porque soy una idiota que tiene la necesidad de escribirle a alguien que no la tiene en cuenta, porque causaste en mí algo inimaginable y te extraño tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario