domingo, 11 de julio de 2010

Sin copiarse.

Yo implanté mi estilo, lo implanté y creo que varias veces le di importancia describiéndolo como era. Yo, basicamente soy yo e intento no copiarme de NADA NI DE NADIE, hago lo que me gustaría que me hagan y no hago lo que no me gustaría que me hagan.
No me gusta que todo el mundo sea igual, dime con quien andas y te diré quién eres, famosa frase que intento no cumplir. La dicha de mi vida me implora que marque mis propios pasos sin copiar a los demás, que siendo yo voy a llegar a ser lo que quiero ser.
Todo el mundo está igual ultimamente, no veo las diferencias, búsquense su estilo, sus cosas y no copien POR FAVOR a los demás. Traten de ser ustedes, así les aseguro que van a ser más de lo que están siendo, van a ser mas de lo que se imaginan. No sean tan miserables de copiarse de algo, nadie dijo que fuera fácil ser uno mismo, pero una simple imagen te delata y dice que no sos lo que realmente sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario