sábado, 17 de julio de 2010

Siempre así.


Quien triunfa en la vida debe de ser fuerte, yo por ahora no vengo triunfando mucho, tampoco estoy de pie. Espero a que pase un camión que transporta autos y me atropelle y ensima se me caigan todos los autos ensima. No soy muy fuerte, supongo que todas las personas que me conocen al menos un poquito lo saben, no me aguanto absolutamente nada y sufro por cualquier estupidez, viéndolo desde mi ángulo esas cosas no son estupideces para mí, a mí me duelen. Me quejo, reprocho que me duelen esas ciertas cosas que la gente pueda llegar ocacionar, se los grito y no lo entienden, porque supongo que en algún punto nadie quiere entender a esta loca. El mundo va a llegar lejos y no va a ser gracias a mí, así que hoy me propongo quedarme siempre así, lo que perdure en esta vida quedarme siempre distante, quizás con eso no gano mucho, no sé con qué podré ganar, no me interesa hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario