domingo, 18 de julio de 2010

No al maltrato animal.










Cuántas fotos viendo el maltrato animal. Cuántas veces me contaron de lo que vieron. Qué poca consciencia tiene la gente.




Sin generalizar creo que muchos no saben realmente lo que puede ser un animal, vi muchas noticias de maltratos y muchas de perros fieles. Como aquel perro que perduró en la tumba de su dueño cuando murió. Un perro más allá de su idioma o su aspecto puede llegar a ser un amigo, un gran amigo, se caracterizan por ser fieles.




Un perro muchas veces es inconsciente de lo que hace, no pueden culparlo ni pegarle, hay que enseñarles a ser buenos perros. Quien no le de ternura un perro tiene un corazón de piedra, hasta mi hermano que antes les tenía miedo, con mi perro Diver es más bueno que conmigo, qué suerte tiene Diver.




No estoy hablando solo de los perros, aquellos que usan pieles me parecen patéticos, hay tantas prendas lindas con las que abrigarse, no los entiendo. Como carne, puedo entender, te estás alimentando y más allá de que puedas llevar un dieta macrobiótica a muchas personas no les gusta o no llegan con el dinero. Entiendo la matanza de vacas, pollos y peces, puedo entenderlo, lo que no entiendo es como los españoles matan un toro por pura diversión, clavándolos sin culpa, supongo que no tenés que ser muy sencible para hacer ese deporte o no tenerles siquiera un poco de respetos a esos animales. No entiendo los que practican ese deporte y mucho menos al público que le divierte.




No tengo un discurso, fama o una edad suficiente como para hacer entender mis ideales, pero algo creo puedo llegar a hacer, que lo lea una persona para mí ya es demasiado importante. Por eso les pido, si es que alguien se anima a gastar uno, dos, tres minutitos leyendo esto, que respeten a los animales, hay muchas cosas por hacer todavía, no es que todos los problemas de la tierra se solucionen sin usar pieles, ni matando animales, pero en algo creo yo que estamos mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario