sábado, 3 de julio de 2010

ésta no soy yo.


No es de ahora, siempre fui una soñadora. Tuve tantos sueños como granos de arroz, siempre soñe. Ahora todo está mal, ésta no soy yo, yo era la de mis sueños, esa fashionista enamorada del señor Ken, esa hermosa mujer, inteligente y que todos amaban, definitivamente ésta no soy yo. Ésta no soy yo, estoy enserrada en el cuerpo de otra persona, quizás mis sueños me engañaron pero intento y quiero creer que no soy yo. Yo soy aquella que todo lo gana no esta miserable fracasada, no puedo así, estos nos son mis sueños no es la historia que quiero ni que espero para mí. Ésta no soy yo, ésta no es mi vida, ¡señores aquí hay una confusión! La vida real no coincidió con esos sueños, no comprendo el por qué, quisiera aceptarme, pero estoy encerrada no es lo que quiero, no es lo que soy, no, no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario