domingo, 25 de julio de 2010

Donde estoy y hacia donde voy.


Acá estoy, un poco herida por mis sueños no cumplidos. Un poco desepcionada de la vida, un poco gris. Un poco perdida, no sé muy bien dónde estoy, a dónde debo ir. Estoy en una etapa confusa, qué puedo pensar. Básicamente no sé cual es mi meta, no planeé una llegada, no tengo sueños que cumplir. Esas cosas que no tengo seguro son por culpa mía, no estoy intentando buscar un culpable para la situación, si no tengo sueños es porque no quiero. Es raro y masoquista por una parte decirme: ojalá la vida me dé palos fuertes para que sepa qué es realmente caer. Siempre inconforme con las situaciones, yo soy capaz de darme cuenta pero no sé como cambiar. Odio que cambien, no quiero cambiar.

No sé a dónde me dirijo, quizás me espera un futuro soñado o el abismo mismo. Me da miedo la muerte y aun así no consigo hacer de mi vida algo que valga la pena. No voy a decir que todos mis días son negros, soy un poco extremista. Mi vida es como cualquier otra, solamente yo la sufro un poco más. Me importa lo que diga la gente de mí, pero hasta ahí nomás, no me privo de nada, no tengo problemas familiares, no tengo problemas económicos y no puedo conformarme. ¿Qué me falta? No estoy llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario