sábado, 26 de junio de 2010

Seminare.


A veces llego a pensar que me odiás, que de verdad te gusta hacerme sufrir. Yo no entiendo tu juego, y dudo si quiero entenderlo. A veces un sentimiento me viene a visitar y me ruega que me aleje de vos, ¿será un presentimiento? Tengo la intuición de que algo malo va a pasar, pero me niego firmemente a rendirme. Ya está, me caí a tus pies y te rendí 10.000 cultos amor, no logré lo que quería pero ojalá algún día me visite la buena suerte y me avise que vos me querés, es lo único que quiero. Escucho Seminare de Charly, es que nunca compenderás a un pobre pibe, eso dice y pienso ¿Quién me comprende a mí? Yo sé que es un poco difícil aceptar que alguien de verdad te quiere, pero no es difícil comprenderme, y te estoy pidiendo a gritos desde hace un año que me COMPRENDAS. Y parece no importarte, y parece que no entendés mis ausencias, siquiera querés hacerlo, y muero por juzgarte, pero es que no puedo hacerlo. Estás en todo tu derecho de no amarme y aun así te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario