lunes, 28 de junio de 2010


Depende, ¿De qué depende? de según cómo se mire todo depende, así dice una canción, pero nuestra pequeña y nula historia la miro desde todos los puntos posibles, y hasta llego a entender eso que no es muy difícil descifrar viéndolo desde afuera, lo que hay que entender puedo llegar a entenderlo, pero me cuesta demasiado aceptarlo, me cuesta demasiado no sufrirlo. Como yo puedo llegar a entender lo que hay que entender, vos podrías llegar a pensar lo que te amo. Es que mi esfuerzo porque me entiendas es pobre, nunca entendés nada, nunca nada con vos.

Siempre fui un poco teatralera, siempre fui un tanto dramática, pero con vos duele de verdad, siempre quise entenderte aunque muy pocas veces lo logré. Siempre quise que me entendieras pero sé que te estoy dando un trabajo demasiado duro, sé que posiblemente nunca me entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario