sábado, 26 de junio de 2010

Nunca me puse a pensar verdaderamente en lo que soy, nunca me causó mucho interés, ni yo sé muy bien quién soy, ni qué cosas me gustan mucho. Bueno ahí va lo que sé. Soy Mayra, tengo 13 años y me encanta soñar, quizás demasiado, aunque mi imaginación llegue al primer subsuelo del dot. Soy de pelo castaño oscuro y mis ojos son iguales. Me gusta jugar mucho con mi pelo y maquillarme hasta parecer un payaso. Soy un poco loca, un poco rara tengo un poquito de todo creo yo. No me considero muy inteligente, conozco gente que lo es y yo señores, no lo soy. Me considero buena persona. Ya que mi autoestima está demasiado abajo trato de reponerlo con mi yo interior. Me enojo por muchas cosas y a veces no las digo, me gustan pocas películas y si pudiera leer 10.000 libros los leería sin tener ningún problema, las películas me gustan de romance y los libros me gustan realistas, basados en hechos reales y narrados en primera persona, bueno así me gustan. Hasta acá puede que imaginen a una chica ordenadísima, tierna, dulce que se viste con polleras colores pasteles, pero no. Como dije tengo un poco de todo y casi siempre ando con el uniforme del colegio, ya que siempre me traslado hacia el mismo lugar. Cuando salgo no tengo un estilo definido o quizás ese sea mi estilo ''el estilo indefinido'', hay veces que me agarra la locura y me visto todo de negro, otras que me pongo una bermuda y unas convers y paso desapercibida como cualquier chico, o hay veces que agarro un par de botas y una remera larga y ya parezco de 30 años. No me gusta quedarme siempre en un mismo lugar, me gusta cambiar las cosas, o diría me gustaría porque no cambio nada. Busco la soledad constantemente, no hablo soledad en términos de amor, busco estar sola ya que tantas veces estoy acompañada y nunca puedo pensar muy bien. Insisto en buscarla y cuando por algún descuido la consigo tengo ganas de abrazar a todo el mundo, como dije recién, soy rara. No conozco o conozco muy pocas personas que no me hayan fallado, tal vez soy yo la tonta que perdono siempre, la boluda como quieran llamarlo, o quizás está bien perdonar, cada quien merece otra oportunidad. Me gusta por demás el amor, no voy a decir que soy enamoradiza porque hasta hoy en día existe sólo un chico que hizo que mi cabeza se vuelva un caos de torpeza. Bueno ahí está la que soy o creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario