martes, 29 de junio de 2010

a mí, a mí.

Es raro que sienta ésto, es raro sentir que no estoy sintiendo. No puedo imaginarme sin sentir dolor, no puedo imaginarme sin sentir algo, nunca quise sentir pero ahora sí. ¿Por qué todo siempre es al revés? Por qué será que yo tengo que pagar tus platos rotos, y más allá de eso, yo soy la que tengo que soportar todo, yo tengo que cargar toda esta culpa, yo tengo que bancarme este odio que siento, pensando bien algo estoy sintiendo, muchas cosas siento, cosas que no quiero sentirlas, ¡cómo me contradigo! En definitiva, ¿no será que quiero sentir algo lindo? Mi alimento siempre fue esas pobres migajas que dejabas de vez en cuando, de eso sobrevivía y hoy ya no puedo más, hoy quiero odiarte y es imposible porque sólo logro odiarme más a mí, hoy quiero culparte pero me culpo a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario